CARPA VERANO 2017 BASES PARA LA ADJUDICACIÓN DE CARPA EN POLÍGONO INDUSTRIAL

Posted by Ayto. Espera on martes, mayo 09, 2017
CARPA VERANO 2017

BASES PARA LA ADJUDICACIÓN DE CARPA EN POLÍGONO INDUSTRIAL

ES INTENCIÓN DE ESTE AYUNTAMIENTO CONVOCAR CONCURSO DE PROPUESTAS PARA INSTALA/CIÓN DE CARPA DE VERANO EN ZONA ADYACENTE A POLIGONO INDUSTRIAL DE LA LOCALIDAD, AL OBJETO DE ANIMAR LAS NOCHES DE VERANO, EN SITIO HABILITADO PARA EL ESPARCIMIENTO, EN LA TEMPORADA DE VERANO 2017 (DESDE PRINCIPIOS DE JUNIO HASTA PRIMEROS DE SEPTIEMBRE )

ES POR ELLO QUE CON ESE OBJETIVO SE ABRE PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS E IDEAS, QUE HAGAN ATRACTIVO EL PROYECTO PLANTEADO Y SIRVA DE PUNTO DE ENCUENTRO DE PUBLICO DE TODAS LAS EDADES.


PRIMERA.-
LAS PROPUESTAS E IDEAS SERAN PRESENTADAS A TRAVÉS DEL REGISTRO GENERAL DE ESTE EXCMO. AYUNTAMIENTO, A PARTIR DEL 10 DE MAYO, FINALIZANDO EL PLAZO A LAS 12 HORAS DEL DÍA 25 DE MAYO.
JUNTO A LA PROPUESTA, DEBERA APORTARSE JUSTIFICANTE DE INGRESO DE FIANZA PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO, POR IMPORTE DE 150 EUROS.


SEGUNDA.
LA ADJUDICACIÓN SE HARA EN BASE A PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE INSTALACIONES, LAS CUALES SERAN EVALUADAS POR EL AREA DE URBANISMO Y AREA DE FIESTAS DE ESTE AYUNTAMIENTO, VALORÁNDOSE LA ORIGINALIDAD DE LA PROPUESTA, LA CALIDAD TÉCNICA Y QUE LA MISMO VAYA ORIENTADA AL ESPARCIMIENTO DE PUBLICO DE TODAS LAS EDADES Y PLANTEEN MAYOR NUMERO DE ACTIVIDADES LÚDICAS, MUSICALES Y CULTURALES.
CORRERAN POR CUENTA DEL ADJUDICATARIO TODOS LOS GASTOS DE ADECUACIÓN DEL TERRENO E INSTALACIÓN DE LA CARPA QUE SE PRETENDA INSTALAR, ASI COMO DE CUANTAS ACTIVIDADES SE PROMUEVAN DURANTE LA TEMPORADA DE ADJUDICACIÓN POR EL MISMO, Y DE PRESENCIA DE SEGURIDAD EN EVENTOS DE MAYOR AFLUENCIA DE PUBLICO, SI ASI SE ORGANIZAREN.
SE VALORARA ESPECIALMENTE A AQUELLOS PROPONENTES QUE TENGAN ACTIVIDAD DE BAR O ESTABLECIMIENTO DE RESTAURACION EN LA LOCALIDAD.



TERCERA.- A LAS DOCE HORAS (12 DE LA MAÑANA) DEL DIA 30 DE MAYO, SE HARAN PÚBLICAS LAS PROPUESTAS PRESENTADAS, COMUNICÁNDOSE EL PROYECTO SELECCIONADO, EN EL SALÓN DE PLENOS DE ESTE EXCMO. AYUNTAMIENTO, ADJUDICÁNDOSE A LA OFERTA MÁS ATRACTIVA, SEGÚN LOS CRITERIOS ANTES EXPUESTOS, ENTRE LAS PROPUESTAS PRESENTADAS.


CUARTA.-
EL ADJUDICATARIO DEBERÁ VELAR POR LA BUENA DISPOSICIÓN Y BUEN USO DEL RECINTO MUNICIPAL, ASI COMO DE LAS INSTALACIONES, DEBIENDO RESPETAR LAS NORMAS DE HIGIENE, SEGURIDAD Y SANIDAD REGLAMENTARIAS, PARA LO QUE HABRÁ DE SATISFACER FIANZA CON CARÁCTER PREVIO POR IMPORTE DE QUINIENTOS EUROS (500.-EUROS), ABONADA EN EL MOMENTO DE ADJUDICACIÓN, ASI COMO LA SUSCRIPCIÓN DE POLIZA DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DURANTE LA TEMPORADA EN QUE ESTE ABIERTA LA CARPA.
ASIMISMO, DEBERÁ DARSE DE ALTA EN EL IAE SOBRE LA ACTIVIDAD EJERCIDA EN EL CITADO RECINTO, ASÍ COMO EL CUMPLIMIENTO DE TODA LA NORMATIVA CON RESPECTO A ESTE TIPO DE INSTALACIONES, SIENDO EL ÚNICO RESPONSABLE SOBRE POSIBLES INFRACCIONES O SANCIONES POR UNA ACTUACIÓN EN DESACUERDO A DERECHO, EXIMIENDOSE ESTE AYUNTAMIENTO DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD DERIVADA DEL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD..
SE EFECTUARÁ LA DEVOLUCIÓN DE LA FIANZA CON LA FINALIZACIÓN DE LA TEMPORADA Y LA RETIRADA COMPLETA DE LAS INSTALACIONES POR PARTE DEL ADJUDICATARIO, PREVIA COMPROBACIÓN DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES COMPETENTES DEL BUEN ESTADO DEL RECINTO Y LIMPIEZA DEL MISMO.


QUINTA.- LA PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE LA CARPA, SUPONE EL ACATAMIENTO DE LAS BASES ESTABLECIDAS PARA LA ADJUDICACIÓN DE LA MISMA.


PARA SUBSANAR CUALQUIER DUDA, PONGASE EN CONTACTO CON ESTE EXCMO. AYUNTAMIENTO.
TELEFONO: 956-720011

EN ESPERA, A 09 DE MAYO DE 2.017

Categorias: