CONVOCATORIA SUBASTA PUBLICA PARA ADJUDICACIÓN EXPLOTACIÓN BAR PISCINA MUNICIPAL 2017

Posted by Ayto. Espera on viernes, mayo 12, 2017
AYUNTAMIENTO DE ESPERA


CONVOCATORIA SUBASTA PUBLICA PARA ADJUDICACIÓN EXPLOTACIÓN BAR PISCINA MUNICIPAL 2017


PRIMERO.- El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el día 15 de Mayo de 2.017 de los presentes, cerrándose el día 8 de Junio de 2.017 a las 12 de la mañana.


SEGUNDO.- Deberá presentarse OFERTA EN SOBRE CERRADO, partiéndose del tipo de TRES MIL QUINIENTOS EUROS anuales (3.500.-€ / año) AL ALZA, siendo el periodo de adjudicación por DOS AÑOS, desde el 17 de Junio de 2.017 hasta el 15 de Junio de 2.019.


TERCERO.- Junto al sobre de presentación de oferta, deberá acompañarse justificante de ingreso de TRESCIENTOS EUROS (300.-€) en concepto de fianza por participación en el procedimiento de subasta, la cual será efectuada en Caja Municipal de este Ayuntamiento.


CUARTO.- A las 12:30 horas del día 8 de Junio, se procederá a la apertura de plicas en sesión pública constituida al efecto, procediéndose a la adjudicación de la explotación de forma PROVISIONAL a la oferta más ventajosa económicamente, teniendo el adjudicatario plazo hasta el día 12 de Junio hasta las 12 horas para la presentación de ALTA en el IMPUESTO DE ACTIVIDADES ECONOMICAS de la actividad y justificante de ingreso de la primera anualidad según precio de adjudicación, y en caso de no hacerlo, perderá todo derecho sobre la misma, así como la fianza aportada. Deberá tramitarse ante este Excmo. Ayuntamiento la correspondiente Licencia de Apertura del establecimiento, abonado las tasas correspondientes.


QUINTO.- La adjudicación conllevará el pago de suministro eléctrico desde la fecha de cesión del local al adjudicatario, así como del mantenimiento y limpieza del local durante el tiempo de disfrute del mismo.


SEXTO.- El contrato se entenderá con carácter de 1 año, prorrogable por otro año, y con especial atención al buen mantenimiento y gestión de la citada explotación por parte del adjudicatario.


SEPTIMO.- Estando prevista por este Ayuntamiento la realización de obras de mejora y rehabilitación en el citado inmueble Bar de Piscina Municipal y adyacentes, las cuales podrán tener lugar previsiblemente entre los meses de Octubre a Abril, y siempre que la obra sea aprobada por los organismos competentes encargados de ejecutarla, el adjudicatario estará obligado a desalojar el mismo durante los meses que dure la citada obra y cesar provisionalmente en el disfrute de la citada explotación.
Los meses en que sea interrumpido el disfrute de la explotación computaran como meses de disfrute efectivo al objeto del periodo anual de adjudicación, sin que por tanto la ejecución y desarrollo de los trabajos referidos durante el tiempo que sea necesario otorguen
o confieran ningún tipo de derecho al adjudicatario en relación a una posible compensación temporal futura por ese plazo de tiempo en que duren las citadas obras, siéndole descontado del importe total de adjudicación los meses en los que haya sido interrumpida la citada explotación, a razón de un 7 % por mes sobre el precio total de adjudicación si afecta a los meses fuera de la temporada estival ( de Octubre a Junio ), o de un 15 % por mes sobre el precio total de adjudicación si afectara a los citados meses de temporada estival ( Julio, Agosto y Septiembre ), que le serán descontados del alquiler de la siguiente anualidad, en caso de prorrogarse la misma por un segundo año, o bien por transferencia al finalizar el primer año sin continuar con la explotación.

En caso de no ejecutarse la citada obra, el adjudicatario se mantendrá en el uso y disfrute de la citada adjudicación durante todo el periodo de la misma, no procediendo por tanto descuento alguno.


OCTAVO.- En lo no contemplado en la presente convocatoria, se estará a lo dispuesto en la Ley 7/99, de 29 de Septiembre, de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.


En Espera, a 12 de Mayo de 2.017

Categorias: