BASES PARA LA ADJUDICACION DE CASETA DE LA JUVENTUD

Posted by Ayto. Espera on lunes, agosto 21, 2017
FIESTA PATRONALES SANTISIMO CRISTO DE LA ANTIGUA 2.017
BASES PARA LA ADJUDICACION DE CASETA DE LA JUVENTUD MEDIANTE PROCEDIMIENTO PÚBLICO DE SUBASTA ( AUDITORIUM MUNICIPAL )
PRIMERA.- LAS SOLICITUDES SERAN PRESENTADAS A TRAVES DEL REGISTRO GENERAL DE ESTE EXCMO. AYUNTAMIENTO, A PARTIR DEL DIA 17 DE AGOSTO, FINALIZANDO EL PLAZO A LAS 12 HORAS DEL DIA 30 DE AGOSTO.
SEGUNDA.- LA ADJUDICACION SE HARA EN BASE A PRESENTACION DE OFERTAS MEDIANTE SOBRE CERRADO, PARTIENDO DE UN MINIMO DE ADJUDICACION DE TRESCIENTOS EUROS ( 300.-€) AL ALZA, ADJUDICANDOSE A LA MEJOR OFERTA PRESENTADA.
TERCERA. JUNTO CON EL SOBRE CERRADO EN EL QUE SE PRESENTE LA OFERTA, DEBERAN PRESENTARSE JUSTIFICANTE DE INGRESO DE FIANZA PARA PARTICIPAR EN LA ADJUDICACION, POR IMPORTE DE CINCUENTA EUROS (50.-EUROS), ASI COMO DOCUMENTACION JUSTIFICATIVA DE ESTAR DADO DE ALTA EN EL IAE (IMPUESTO DE ACTIVIDADES ECONOMICAS). SIN CONSTAR LA CITADA DOCUMENTACION EN LA SOLICITUD PRESENTADA, QUEDARA AUTOMATICAMENTE EXCLUIDO DEL PROCESO DE ADJUDICACION.
EN CASO DE NO PRESENTARSE SOLICITUD POR EMPRESARIOS DE LA HOSTELERIA DADOS DE ALTA EN LA LOCALIDAD, SE PROCEDERA A LA ADJUDICACION LIBRE DE ENTRE LAS OFERTAS PRESENTADAS.
CUARTA.- A LAS DOCE HORAS Y TREINTA MINUTOS ( 12:30 DE LA TARDE ) DEL DIA 30 DE AGOSTO,, SE PROCEDERA A LA APERTURA DE PLICAS, EN SESION PUBLICA CONVOCADA AL EFECTO, EN SALON DE DE ESTE EXCMO. AYUNTAMIENTO, ADJUDICANDOSE A LA MEJOR OFERTA DE LAS PRESENTADAS.
QUINTA.- TRAS EL ACTO DE ADJUDICACION DE LA CASETA, SE HABRA DE DESEMBOLSAR EL IMPORTE DE LA MISMA, MEDIANTE PRECIO EN METALICO, POR INGRESO EN LA CUENTA DE ESTE EXCMO. AYUNTAMIENTO EN ENTIDADES BANCARIAS DE LA PLAZA, CON UN PLAZO DE 24 HORAS PARA EFECTUAR EL PAGO POR CUALQUIERA DE LOS MEDIOS ANTES MENCIONADOS, Y COMO MAXIMO, HASTA LAS CATORCE HORAS DEL DIA 31 DE AGOSTO
HASTA LA CONFIRMACION DEL INGRESO POR LA INTERVENCION DE ESTE AYUNTAMIENTO, NO SERA EFECTIVA LA ENTREGA DE LA CASETA DE LA JUVENTUD.
SEXTA.- EL ADJUDICATARIO DEBERA VELAR POR LA BUENA DISPOSICION Y BUEN USO DEL RECINTO MUNICIPAL, ASI COMO DE LAS INSTALACIONES, DEBIENDO RESPETAR LAS NORMAS DE HIGIENE Y SANIDAD REGLAMENTARIAS, PARA LO QUE HABRA DE SATISFACER FIANZA CON CARÁCTER PREVIO POR IMPORTE DE DOSCIENTOS EUROS ( 200.-EUROS ), ABONADA EN EL MOMENTO DE INGRESO DEL PRECIO DE ADJUDICACION, ASI COMO LA SUSCRIPCION DE LAS CORRESPONDIENTES POLIZAS QUE DEN COBERTURA A LA TOTALIDAD DE CONTINGENCIAS Y DAÑOS QUE PUEDAN PRODUCIRSE U OCASIONARSE DERIVADOS DE LA GESTION DE LA CITADA CASETA DURANTE LOS DIAS EN QUE ESTE ABIERTA LA MISMA, QUE TAMBIEN DEBERA SER PRESENTADO EN EL MOMENTO DE INGRESO DEL PRECIO DE ADJUDICACION, Y SIEMPRE ANTES DEL 31 DE AGOSTO DE 2017
SEPTIMA.- LA PARTICIPACION EN EL PROCESO DE ADJUDICACION DE LA CASETA MUNICIPAL, SUPONE EL ACATAMIENTO DE LAS BASES ESTABLECIDAS PARA LA ADJUDICACION DE LOS MISMOS.
ASI MISMO, POR PARTE DEL ADJUDICATARIO SE DEBERA VELAR Y CUMPLIR CON CUANTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD SE REQUIERAN POR SERVICIOS SANITARIOS Y SERVICIO DE SEGURIDAD Y BOMBEROS
PARA SUBSANAR CUALQUIER DUDA, PONGASE EN CONTACTO CON ESTE EXCMO. AYUNTAMIENTO.
TELEFONO: 956-720011

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