VIII GALA BENÉFICA DE ARTES MARCIALES - VI TORNEO DE ARTES MARCIALES ADAPTADAS

Posted by Ayto. Espera on martes, marzo 13, 2018
Un año más, EL C.D Anpehi realizó en nuestro pueblo la "VIII GALA BENÉFICA DE ARTES MARCIALES" a favor de la asociación de personas con discapacidad Espérida. Con una participación de 300 personas llegadas de diferentes puntos de la geografía europea participaron en dicha gala celebrada en el Pabellón Municipal de Deportes.
Caida la tarde se llevó a cabo el "VI TORNEO DE ARTES MARCIALES ADAPTADAS" organizado por Anpehi y Kyu Shin Kan, ambos clubes promotores del torneo que acogieron a 99 competidores de diferentes edades y distintos grados de discapacidad, siendo de esta forma el torneo con más participantes en territorio nacional y uno de los más destacados del panorama internacional. Competidores de distintos puntos de nuestro país incluido los territorios insulares como Baleares y Europa. Con la colaboración de diferentes instituciones así como de nuestro Ayuntamiento.
Una gran Gala Benéfica y gran Torneo de Artes Marciales Adaptadas que depararon bonitos y grandes gestos reencontrándonos con grandes personas. Y el recibimiento de una placa al C.D Anpehi por el trabajo realizado con la integración e inclusión de las personas con discapacidad en el deporte.














Categorias: ,