ACTA DE LA SESION PARA LA SELECCION PROVISIONAL DE 4 MONITORES/ SOCORRISTAS PARA PISCINA MUNICIPAL POR EL AYUNTAMIENTO DE ESPERA

Posted by Ayto. Espera on martes, julio 03, 2018

ACTA DE LA SESION PARA LA SELECCION PROVISIONAL DE 4 MONITORES/ SOCORRISTAS PARA PISCINA MUNICIPAL POR EL AYUNTAMIENTO DE ESPERA

En el Ayuntamiento de Espera, siendo las 11:00 horas del día 03 de Julio de 2.018, y habiendose recibidos candidatos preseleccionados por el Servicio Andaluz de Empleo, y de acuerdo con las bases aprobadas por Junta Local de Gobierno de fecha 06 de Junio de 2.018, para la contratacion de personal laboral temporal mediante oferta generica al Servicio Andaluz de Empleo, presentada ante la Oficina del SAE de esta localidad con fecha de 25 de Junio de 2.018, de personas desempleadas para cubrir los puestos de 4 Monitores/ Socorristas , en regimen laboral temporal, jornada completa, por obra y servicio, con una temporalidad de 1 mes aproximadamente, 2 durante el Mes de Julio y 2 durante el mes de Agosto.
El resultado de la selección, segun relación remitida por el SAE y en aplicación del baremo establecido en las citadas Bases para la contracion Laboral Temporal, aprobadas en Junta Local de Gobierno de fecha 06 de Junio de 2.018 , para 4 puestos de Monitores/Socorristas es el siguiente, por orden de prioridad según la puntuacion obtenida:

Listado provisional de admitid@s y resultado baremacion

Orden de prioridad
Nombre
DNI
Experiencia profesional
Formacion
TOTAL PUNTUACION
1
Antonio Jimenez Fernandez
15XXXXX
1,5
0,18
1,68
2
Marco Antonio Castillo Duran
31XXXXX
1
0,3
1,3
3
Alejandro Ferreras Romero
31XXXXX
0,5
0
0,5
4
Francisco Javier Romano Camas
20XXXXX
39 dias
0
0
RESERVAS





5
Alberto Azcarate Ferreras ( *)
49XXXXX
25 dias
0
0
6
Manuel Jesus Redondo Rodriguez
20XXXXX
0
0
0

El candidato Alberto Azcarate Ferreras debe acreditar estar en situación de desempleo, al ser una de los requisitos de las bases, habiendo presentado vida laboral que refleja se encuentra en alta a fecha de presentacion de solicitud.
Asimismo se acuerda que el resultado del proceso se publique en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la pagina web del mismo. Los aspirantes dispondrán de tres días hábiles, por razones de urgencia ante la inminente apertura de las instalaciones de Piscina Municipal, para presentar reclamación contra la selección realizada. De no presentarse reclamaciones, la selección se entenderá elevada a definitiva, constituyendo la propuesta que sera elevada a la Presidencia de la Corporación para que proceda a formalizar el correspondiente contrato.
Y para que quede constancia de lo tramitado en Espera, a 03 de Julio de 2.018.
Presidenta Vocal Vocal
( Trabajadora Social) Técnico Área Serv. Sociales Técnico Admtvo
FDO: ISABEL HINOJO OLMEDO Fdo: Rita Silvestre Aguilera del Pino Fdo: Juan Pedro Barrera Sarcia

Secretario
Fdo: Javier Alfonso Clavijo González


Categorias: