ACTA DE LA SESIÓN PARA LA SELECCIÓN PROVISIONAL DE 3 PEONES DE JARDINERÍA PLAN COOPERACIÓN LOCAL 2018 POR EL AYUNTAMIENTO DE ESPERA
Posted by Ayto. Espera on viernes, septiembre 14, 2018
ACTA DE LA SESIÓN PARA LA SELECCIÓN PROVISIONAL DE 3 PEONES DE JARDINERÍA PLAN COOPERACIÓN LOCAL 2018 POR EL AYUNTAMIENTO DE ESPERA
En el Ayuntamiento de Espera, siendo las 14:00 horas del día 14 de septiembre de 2.018, y habiéndose recibido candidatos preseleccionados por el Servicio Andaluz de Empleo, y de acuerdo con las bases aprobadas por Junta Local de Gobierno de fecha 26 de julio de 2.018, para la contratación de personal laboral temporal mediante oferta genérica al Servicio Andaluz de Empleo, presentada ante la Oficina del SAE de esta localidad con fecha de 05 de septiembre de 2.018, de personas desempleadas para cubrir 3 puestos de Peón de Jardinería, Programa Plan Cooperación Local 2018.
El resultado de la selección, según relación remitida por el SAE y en aplicación del baremo establecido en las citadas Bases para la contratación Laboral Temporal, aprobadas en Junta Local de Gobierno de fecha 26 de julio de 2.018 , para cubrir puestos de Peón de Jardinería, Programa Plan Cooperación Local 2018, en régimen laboral temporal, jornada parcial ( 6 horas), por obra y servicio, con una temporalidad de un mes, es el siguiente, por orden de prioridad según la puntuación obtenida:
Orden de prioridad
|
Nombre
|
DNI
|
TOTAL PUNTUACIÓN
según Baremo Excma. Diputación Cádiz
|
1
|
Joaquín
Flores Durán
|
xxxxxxxx-Z
|
28125
|
2
|
Isaac
Mancheño Plata
|
xxxxxxxx-R
|
15625
|
3
|
Manuel
Ibañez Piñero
|
xxxxxxxx-A
|
3125
|
RESERVAS
(para esta
oferta)
|
|
|
|
4
|
Fco.Manuel
Ibañez Román
|
xxxxxxxx-A
|
3125
|
Asimismo se acuerda que el resultado del proceso se publique en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la pagina web del mismo. Los aspirantes dispondrán de tres días hábiles , para presentar reclamación contra la selección realizada. De no presentarse reclamaciones, la selección se entenderá elevada a definitiva, constituyendo la propuesta que será elevada a la Presidencia de la Corporación para que proceda a formalizar el correspondiente contrato.
Y para que quede constancia de lo tramitado en Espera, a 14 de septiembre de 2.018.
Presidenta Vocal Vocal
( Técnico Área Serv.Sociales) (Administrativo PCL 2018) Técnico Admtvo
FDO: Isabel Hinojo Olmedo Fdo: Lourdes Rodríguez Garrucho Fdo: Juan Pedro Barrera García
Secretario
Fdo: Javier Alfonso Clavijo González