ACTA DE LA SESIÓN PARA LA SELECCIÓN PROVISIONAL DE 3 PEONES DE JARDINERÍA PLAN COOPERACIÓN LOCAL 2018 POR EL AYUNTAMIENTO DE ESPERA

Posted by Ayto. Espera on lunes, octubre 15, 2018

ACTA DE LA SESIÓN PARA LA SELECCIÓN PROVISIONAL DE 3 PEONES DE JARDINERÍA PLAN COOPERACIÓN LOCAL 2018 POR EL AYUNTAMIENTO DE ESPERA

En el Ayuntamiento de Espera, siendo las 14:00 horas del día 15 de octubre de 2.018, y habiéndose recibido candidatos preseleccionados por el Servicio Andaluz de Empleo, y de acuerdo con las bases aprobadas por Junta Local de Gobierno de fecha 26 de julio de 2.018, para la contratación de personal laboral temporal mediante oferta genérica al Servicio Andaluz de Empleo, presentada ante la Oficina del SAE de esta localidad con fecha de 03 de octubre de 2.018, de personas desempleadas para cubrir 3 puestos de Peón de Jardinería, Programa Plan Cooperación Local 2018.

El resultado de la selección, según relación remitida por el SAE y en aplicación del baremo establecido en las citadas Bases para la contratación Laboral Temporal, aprobadas en Junta Local de Gobierno de fecha 26 de julio de 2.018 , para cubrir puestos de Peón de Jardinería, Programa Plan Cooperación Local 2018, en régimen laboral temporal, jornada parcial ( 6 horas), por obra y servicio, con una temporalidad de un mes, es el siguiente, por orden de prioridad según la puntuación obtenida:

Listado provisional de admitid@s y resultado baremación

Orden de prioridad
Nombre
DNI
TOTAL PUNTUACIÓN según Baremo Excma. Diputación Cádiz
1
Diego Lozano Berlanga
xx.xxx.xxx-G
40.625
2
Luis M. Vázquez Durán
xx.xxx.xxx-T
3.125
3
Francisco M. Ibáñez Romano
xx.xxx.xxx-A
3125
EXCLUIDOS




José Manuel García Álvarez
xx.xxx.xxx-Z
Haber  sido contratado por una empresa ajena durante el proceso de selección.

Antonia M. Montero Marchena
xx.xxx.xxx-C
Haber participado en el presente programa Plan Cooperación Local 2018.

Manuel García González
xx.xxx.xxx-P
Haber participado en el presente programa Plan Cooperación Local 2018.

Asimismo se acuerda que el resultado del proceso se publique en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la pagina web del mismo. Los aspirantes dispondrán de tres días hábiles , para presentar reclamación contra la selección realizada. De no presentarse reclamaciones, la selección se entenderá elevada a definitiva, constituyendo la propuesta que será elevada a la Presidencia de la Corporación para que proceda a formalizar el correspondiente contrato.

Y para que quede constancia de lo tramitado en Espera, a 15 de octubre de 2.018.

Presidenta Vocal Vocal

( Técnico Área Serv.Sociales) (Administrativo PCL 2018) Técnico Admtvo

FDO: Isabel Hinojo Olmedo Fdo: Lourdes Rodríguez Garrucho Fdo: Juan Pedro Barrera García

Secretario

Fdo: Javier Alfonso Clavijo González