ACTA DE LA SESIÓN PARA LA SELECCIÓN PROVISIONAL DE 2 OFICIALES DE 1ª ALBAÑILERÍA PLAN COOPERACIÓN LOCAL 2018 POR EL AYUNTAMIENTO DE ESPERA

Posted by Ayto. Espera on jueves, noviembre 22, 2018
ACTA DE LA SESIÓN  PARA LA SELECCIÓN PROVISIONAL DE 2  OFICIALES DE 1ª ALBAÑILERÍA PLAN COOPERACIÓN LOCAL 2018  POR EL  AYUNTAMIENTO DE ESPERA

            En el Ayuntamiento de Espera, siendo las 09:00 horas del día 22 de noviembre de 2.018, y habiéndose  recibido candidatos preseleccionados por el Servicio Andaluz de Empleo, y de acuerdo con las bases aprobadas por Junta Local de Gobierno de fecha 26 de julio de 2.018, para la contratación de personal laboral temporal mediante oferta genérica al Servicio Andaluz de Empleo, presentada ante la Oficina del SAE de esta localidad con fecha de 13 de noviembre de 2.018, de persona desempleada para cubrir 2 puestos de Oficial 1ª Albañilería, Programa Plan Cooperación Local 2018.
            El resultado de la selección, según relación remitida por el SAE y en aplicación del baremo establecido en las citadas Bases para la contratación Laboral Temporal, aprobadas en Junta Local de Gobierno de fecha 26 de julio de 2.018 , para cubrir puestos de Oficial 1ª Albañilería, Programa  Plan Cooperación Local 2018, en régimen laboral temporal, jornada parcial ( 6 horas), por obra y servicio, con una temporalidad de un mes, es el siguiente, por orden de prioridad según la puntuación obtenida:

            Listado provisional de admitid@s y resultado baremación

Orden de prioridad
Nombre
DNI
TOTAL PUNTUACIÓN según Baremo Excma. Diputación Cádiz
1
Esteban Solera Canalejo
xx.xxx.xxx-V
65.625
2
Felipe Fernández García
xx.xxx.xxx-J
28.125
RESERVAS
(para esta oferta)



3
Francisco Ferrera Valle
xx.xxx.xxx-Q
28.125
4
Diego Jurado Pérez
xx.xxx.xxx-F
28.125

                Habiendose producido empate en puntuación y situación económica entre los candidatos 2 y 3, y según lo contemplado en las Bases aprobadas para la selección, se ha procedido a la realización de sorteo en sesión pública a los citados efectos,  para determinar la prioridad entre los dos candidatos.

                Asimismo se acuerda que el resultado del proceso se publique en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la pagina web del mismo. Los aspirantes dispondrán de tres días hábiles , para presentar reclamación contra la selección realizada. De no presentarse reclamaciones, la selección se entenderá elevada a definitiva, constituyendo la propuesta que será elevada a la Presidencia de la Corporación para que proceda a formalizar el correspondiente contrato.                           

                                Y para que quede constancia de lo tramitado en Espera, a 22 de noviembre de 2.018.

  Presidenta                                                                        Vocal                                                           Vocal
( Técnico Área Serv.Sociales)                             (Administrativo PCL 2018)                      Técnico Admtvo
FDO: Isabel Hinojo Olmedo                  Fdo: Lourdes Rodríguez Garrucho    Fdo: Juan Pedro Barrera García

                               Técnico Admtvo.
          Fdo:Josefa Duque Ferrete