CORRECCIÓN DE ERRORES DE LAS BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE ACCION SOCIAL PARA TRABAJADORES DE MEDIA PAGA, COMO PERSONAL LABORAL EVENTUAL, PARA CUBRIR NECESIDADES TEMPORALES DE CARACTER NO PERMANENTE DEL AYUNTAMIENTO DE ESPERA

Posted by Ayto. Espera on miércoles, abril 17, 2019

CORRECCIÓN DE ERRORES DE LAS BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE ACCION SOCIAL PARA TRABAJADORES DE MEDIA PAGA, COMO PERSONAL LABORAL EVENTUAL, PARA CUBRIR NECESIDADES TEMPORALES DE CARACTER NO PERMANENTE DEL AYUNTAMIENTO DE ESPERA



En el Ayuntamiento de Espera, en Junta Local de Gobierno celebrada el pasado 29/03/2019, se aprobaron las bases para la creación de bolsa de trabajo de medias pagas, así como el modelo de instancia o solicitud para ser incluido en la misma. Con posterioridad a su publicación en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en la página Web del Ayuntamiento de Espera, se detectaron los siguientes errores que se proceden a resolver .


Primero: Rectificar los siguientes errores producidos en la denominación de las bases, de tal forma que donde dice:

Bases para la constitución de una bolsa de trabajo de acción social para trabajadores de media paga, como personal laboral eventual, para cubrir necesidades temporales de carácter no permanente del Ayuntamiento de Espera

Debe decir:
Bases para la constitución de una bolsa de trabajo de acción social para trabajadores de media paga y/o con una discapacidad reconocida legalmente, como personal laboral eventual, para cubrir necesidades temporales de carácter no permanente del Ayuntamiento de Espera

Segundo: Rectificar los errores producidos en el último párrafo del Artículo 1.- Objeto de la Convocatoria, de tal forma que donde dice:

Estas bases regulan la creación de la bolsa de empleo de personal eventual con carácter social, destinada a la constitución de una bolsa de contratación de personas con reconocimiento legal de discapacidad expedido por la Conserjería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, que se encuentren en situación de desempleo en la oficina del SAE de la localidad, siempre y cuando no superen un determinado nivel de ingresos en relación a la unidad familiar (artículo 5 de las presentes Bases)”

Debe decir:

“Estas bases regulan la creación de la bolsa de empleo de personal eventual con carácter social, destinada a la constitución de una bolsa de contratación de personas con Incapacidad Permanente Total para el ejercicio de su profesión habitual y/o personas con reconocimiento legal de discapacidad expedido por la Conserjería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, que se encuentren en situación de desempleo en la oficina del SAE de la localidad, siempre y cuando no superen un determinado nivel de ingresos en relación a la unidad familiar (artículo 5 de las presentes Bases), entendiéndose como tal, la formada por todas las personas que vengan computadas en el certificado de convivencia, con independencia del grado de parentesco que exista entre dichas personas.


Tercero: Rectificar los errores producidos en el apartado 6 del Artículo 3.-Requisitos de los aspirantes, de tal forma que donde dice:

Contar con reconocimiento legal de discapacidad expedido por la Conserjería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, así como encontrarse en situación de desempleo en la oficina del SAE de la localidad, siempre y cuando no superen un determinado nivel de ingresos en relación a la unidad familiar (artículo 5 de las presentes Bases)


Debe decir:

Padecer Incapacidad Permanente Total y/o contar con reconocimiento legal de discapacidad expedido por la Conserjería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, así como encontrarse en situación de desempleo en la oficina del SAE de la localidad, siempre y cuando no superen un determinado nivel de ingresos en relación a la unidad familiar (artículo 5 de las presentes Bases)



Cuarto: Rectificar los errores producidos en el apartado e) del Artículo 4.- Instancias, de tal forma que donde dice:

Copia de reconocimiento legal de discapacidad expedido por la Conserjería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación”

Debe decir:

Copia de la Resolución que acredite la Incapacidad Permanente Total para la profesión habitual y de que se percibe un importe no superior al 55 % de la base reguladora (Resolución de Incapacidad Permanente Total del INSS) y/o copia de reconocimiento legal de discapacidad expedido por la Conserjería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación”





Quinto: Publicar el anuncio de esta corrección en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en la página Web del Ayuntamiento de Espera y abrir un nuevo plazo de presentación de solicitudes de inclusión de 1 mes, a contar a partir del primer día hábil siguiente a la fecha de esta publicación, finalizando el plazo el día 23 de Mayo de 2019, a las 14.00 horas.





Categorias: