BANDO CONVOCANDO OFERTA PUBLICA PARA CONCESIÓN DE CASETA MUNICIPAL DE FERIA PARA CELEBRACIÓN DE FIESTA JUVENIL 31 DICIEMBRE FIN DE AÑO 2019

Posted by Ayto. Espera on martes, noviembre 05, 2019

BANDO CONVOCANDO OFERTA PUBLICA PARA CONCESIÓN DE CASETA MUNICIPAL DE FERIA PARA CELEBRACIÓN DE FIESTA JUVENIL 31 DICIEMBRE FIN DE AÑO 2019

POR LA PRESENTE, Y ANTE LA DEMANDA PRESENTADA ANTE ESTE AYUNTAMIENTO POR PARTE DE EMPRESARIOS DE LA HOSTELERÍA DE ESTA LOCALIDAD, SOLICITANDO LA CONCESIÓN DEL USO DE CASETA MUNICIPAL DE FERIA PARA CELEBRACIÓN DE FIESTA DE LA JUVENTUD FIN DE AÑO, EL 31 DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO, Y TRATANDO ASIMISMO DE ATENDER LA NECESIDAD SOCIAL DE OCIO Y ESPARCIMIENTO EN LAS CITADAS FIESTAS NAVIDEÑAS DE LA JUVENTUD DE LA LOCALIDAD, AL OBJETO DE EVITAR DESPLAZAMIENTOS FUERA DE LA LOCALIDAD DE LA GENTE JOVEN EN FIESTAS TAN TRADICIONALES, EN LOCALES QUE SUPONGAN LA MENOR INCIDENCIA Y MOLESTIAS A LOS VECIN@S DE LA LOCALIDAD Y, CON EL OBJETO DE DAR LA POSIBILIDAD A LA TOTALIDAD DE LOS NEGOCIOS DE RESTAURACIÓN DE NUESTRO MUNICIPIO, ES POR LO QUE POR LA PRESENTE;

PRIMERA.- LAS SOLICITUDES SERÁN PRESENTADAS A TRAVÉS DEL REGISTRO GENERAL DE ESTE EXCMO. AYUNTAMIENTO, A PARTIR DEL DÍA 5 DE NOVIEMBRE, POR CUANTO ESTÉ INTERESADO EN LA CESIÓN DEL CITADO LOCAL PARA LA CELEBRACIÓN, POR SU CUENTA Y RIESGO, DE FIESTA JUVENIL DE FIN DE AÑO 2.019. FINALIZANDO EL PLAZO A LAS 12 HORAS DEL DÍA 2 DE DICIEMBRE.
SEGUNDA.- LA ADJUDICACIÓN SE HARÁ EN BASE A PRESENTACIÓN DE OFERTAS MEDIANTE SOBRE CERRADO, PARTIENDO DE UN MÍNIMO DE ADJUDICACIÓN DE QUINIENTOS EUROS (500€) AL ALZA, ADJUDICÁNDOSE A LA MEJOR OFERTA PRESENTADA.
TERCERA.- JUNTO CON EL SOBRE CERRADO EN EL QUE SE PRESENTE LA OFERTA, DEBERÁN PRESENTARSE JUSTIFICANTE DE INGRESO DE FIANZA PARA PARTICIPAR EN LA ADJUDICACIÓN, POR IMPORTE DE CIENTO CINCUENTA EUROS (150.-EUROS), ASÍ COMO DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DE ESTAR DADO DE ALTA EN EL IAE (IMPUESTO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS). SIN CONSTAR LA CITADA DOCUMENTACIÓN EN LA SOLICITUD PRESENTADA, QUEDARÁ AUTOMÁTICAMENTE EXCLUIDO DEL PROCESO DE ADJUDICACIÓN.
EN CASO DE NO PRESENTARSE SOLICITUD POR EMPRESARIOS DE LA HOSTELERÍA DADOS DE ALTA EN LA LOCALIDAD, SE PROCEDERÁ A LA ADJUDICACIÓN LIBRE DE ENTRE LAS OFERTAS PRESENTADAS.
CUARTA.- A LAS DOCE HORAS Y TREINTA MINUTOS (12:30 DE LA TARDE) DEL DÍA 2 DE DICIEMBRE, SE PROCEDERÁ A LA APERTURA DE PLICAS, EN SESIÓN PÚBLICA CONVOCADA AL EFECTO, EN SALÓN DE ESTE EXCMO. AYUNTAMIENTO, ADJUDICÁNDOSE A LA MEJOR OFERTA DE LAS PRESENTADAS.
QUINTA.- TRAS EL ACTO DE ADJUDICACIÓN DE LA CASETA, SE HABRÁ DE DESEMBOLSAR EL IMPORTE DE LA MISMA, MEDIANTE PRECIO EN METÁLICO, POR INGRESO EN LA CUENTA DE ESTE EXCMO. AYUNTAMIENTO EN ENTIDADES BANCARIAS DE LA PLAZA, CON UN PLAZO DE 24 HORAS PARA EFECTUAR EL PAGO POR CUALQUIERA DE LOS MEDIOS ANTES MENCIONADOS, Y COMO MÁXIMO, HASTA LAS CATORCE HORAS DEL DÍA 3 DE DICIEMBRE.
SEXTA.- LA DOCUMENTACIÓN EXIGIDA, SERÁ LA REQUERIDA A LOS NEGOCIOS LOCALES PARA LA CELEBRACIÓN DE COTILLONES, SEGÚN BANDO PUBLICADO POR ESTE AYUNTAMIENTO EL 16 DE OCTUBRE DE LOS CORRIENTES, DEBIENDO PRESENTARSE ANTES DEL 13 DE DICIEMBRE DE 2019, SIENDO CON CARÁCTER MÍNIMO:
Proyecto técnico redactado por técnico competente, que recoja entre otros:
  • Idoneidad de las instalaciones para la celebración, que recoja la idoneidad de las instalaciones para la celebración, así como de seguridad y solidez del establecimiento ( Real Decreto 2816/1982 y Decreto 195/2007, de 26 de Junio )
  • Póliza seguro responsabilidad civil (según lo establecido en artículos 4 y 6 del Decreto 109/2005, de 26 de Abril). Será imprescindible que esté en vigor, para lo que deberá presentarse recibo de abono de dicha póliza para la fecha de celebración.
  • Copia autenticada de contrato con empresa de seguridad, autorizada e inscrita en el Registro General de Empresas de Seguridad del Ministerio del Interior.
  • Certificado de la revisión de la instalación eléctrica según Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión por Organismo de Control ( OCA )
  • Certificado de revisión de los medios de protección contras incendios, por empresa homologada.
  • Certificación por el técnico del cumplimiento de cuantos requisitos legales y técnicos sean necesarios para la celebración del evento, siendo por cuenta del concesionario la instalación de aquellos requisitos que resultaran necesarios cumplimentar según el criterio del técnico.
Para aforo superior a 100 personas se deberá disponer de una UVI móvil.

HASTA LA CONFIRMACIÓN DEL INGRESO POR LA INTERVENCIÓN DE ESTE AYUNTAMIENTO Y, LA COMPROBACIÓN DE PRESENTACIÓN CORRECTA DE LA DOCUMENTACIÓN EXIGIDA, NO SERÁ EFECTIVA LA ENTREGA DE LA CASETA MUNICIPAL.
SÉPTIMA.- EL ADJUDICATARIO DEBERÁ VELAR POR LA BUENA DISPOSICIÓN Y BUEN USO DEL RECINTO MUNICIPAL, ASÍ COMO DE LAS INSTALACIONES, DEBIENDO RESPETAR LAS NORMAS DE HIGIENE Y SANIDAD REGLAMENTARIAS, PARA LO QUE HABRÁ DE SATISFACER FIANZA CON CARÁCTER PREVIO POR IMPORTE DE DOSCIENTOS EUROS (200 EUROS), ABONADA EN EL MOMENTO DE INGRESO DEL PRECIO DE ADJUDICACIÓN.

EL AYUNTAMIENTO SE EXONERA EN TODO CASO DE CUANTAS INCIDENCIAS O EVENTUALIDADES SE PUEDAN PRODUCIR

LO QUE SE HACE PUBLICO PARA GENERAL CONOCIMIENTO

ALCALDE-PRESIDENTE

FDO.- PEDRO ROMERO VALVERDE


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