BANDO CONVOCANDO OFERTA PUBLICA PARA CONCESIÓN DE CASETA DE FERIA PARA CELEBRACIÓN DE FIESTA JUVENIL 24 DE DICIEMBRE NOCHEBUENA 2019
Posted by Ayto. Espera on viernes, noviembre 29, 2019
BANDO CONVOCANDO OFERTA PUBLICA PARA CONCESIÓN DE CASETA DE FERIA PARA CELEBRACIÓN DE FIESTA JUVENIL 24 DE DICIEMBRE NOCHEBUENA 2019
POR
LA PRESENTE, Y ANTE LA DEMANDA PRESENTADA ANTE ESTE AYUNTAMIENTO POR
PARTE DE EMPRESARIOS DE LA HOSTELERÍA DE ESTA LOCALIDAD, SOLICITANDO
LA CONCESIÓN DEL USO DE CASETA DE FERIA PARA CELEBRACIÓN DE FIESTA
DE LA JUVENTUD
DE NOCHEBUENA 2019,
EL 24
DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO, Y TRATANDO ASIMISMO DE ATENDER LA
NECESIDAD SOCIAL DE OCIO Y ESPARCIMIENTO EN LAS CITADAS FIESTAS
NAVIDEÑAS DE LA JUVENTUD DE LA LOCALIDAD, AL OBJETO DE EVITAR
DESPLAZAMIENTOS FUERA DE LA LOCALIDAD DE LA GENTE JOVEN EN FIESTAS
TAN TRADICIONALES, EN LOCALES QUE SUPONGAN LA MENOR INCIDENCIA Y
MOLESTIAS A LOS VECIN@S
DE
LA LOCALIDAD Y, CON EL OBJETO DE DAR LA POSIBILIDAD A LA TOTALIDAD DE
LOS NEGOCIOS DE RESTAURACIÓN DE NUESTRO MUNICIPIO, ES POR LO QUE POR
LA PRESENTE;
PRIMERA.-
LAS SOLICITUDES SERÁN PRESENTADAS A TRAVÉS DEL
REGISTRO GENERAL DE ESTE EXCMO. AYUNTAMIENTO, A PARTIR DEL DÍA
2 DE DICIEMBRE, POR
CUANTO ESTÉ INTERESADO EN LA CESIÓN DEL CITADO LOCAL PARA LA
CELEBRACIÓN, POR SU CUENTA Y RIESGO, DE FIESTA JUVENIL DE NOCHEBUENA
2019. FINALIZANDO EL PLAZO A LAS 12
HORAS DEL DÍA 12 DE DICIEMBRE.
SEGUNDA.-
LA ADJUDICACIÓN SE HARÁ EN BASE A PRESENTACIÓN DE OFERTAS MEDIANTE
SOBRE CERRADO, PARTIENDO DE UN MÍNIMO DE ADJUDICACIÓN DE CIENTO
CINCUENTA EUROS (150.-€) AL ALZA,
ADJUDICÁNDOSE A LA MEJOR OFERTA PRESENTADA.
TERCERA.-
JUNTO CON EL SOBRE CERRADO EN EL QUE SE PRESENTE LA OFERTA, DEBERÁN
PRESENTARSE JUSTIFICANTE DE INGRESO DE FIANZA PARA PARTICIPAR EN LA
ADJUDICACIÓN, POR IMPORTE DE CIENTO CINCUENTA EUROS (150.-EUROS),
ASÍ COMO DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DE ESTAR DADO DE ALTA EN EL
IAE (IMPUESTO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS). SIN CONSTAR LA CITADA
DOCUMENTACIÓN EN LA SOLICITUD PRESENTADA, QUEDARÁ AUTOMÁTICAMENTE
EXCLUIDO DEL PROCESO DE ADJUDICACIÓN.
CUARTA.-
A LAS DOCE HORAS Y TREINTA MINUTOS (12:30 DE LA TARDE) DEL DÍA 12
DE DICIEMBRE, SE PROCEDERÁ A LA APERTURA DE
PLICAS, EN SESIÓN PÚBLICA CONVOCADA AL EFECTO, EN SALÓN DE ESTE
EXCMO. AYUNTAMIENTO, ADJUDICÁNDOSE A LA MEJOR OFERTA DE LAS
PRESENTADAS.
QUINTA.-
TRAS EL ACTO DE ADJUDICACIÓN DE LA CASETA, SE HABRÁ DE
DESEMBOLSAR EL IMPORTE DE LA MISMA, MEDIANTE PRECIO EN METÁLICO, POR
INGRESO EN LA CUENTA DE ESTE EXCMO. AYUNTAMIENTO EN ENTIDADES
BANCARIAS DE LA PLAZA, CON UN PLAZO DE 24 HORAS PARA EFECTUAR EL
PAGO POR CUALQUIERA DE LOS MEDIOS ANTES MENCIONADOS, Y COMO MÁXIMO,
HASTA LAS CATORCE HORAS DEL DÍA 13 DE
DICIEMBRE.
SEXTA.-
LA DOCUMENTACIÓN EXIGIDA, SERÁ LA REQUERIDA A
LOS NEGOCIOS LOCALES PARA LA CELEBRACIÓN DE COTILLONES, SEGÚN BANDO
PUBLICADO POR ESTE AYUNTAMIENTO EL 16 DE OCTUBRE DE LOS CORRIENTES,
DEBIENDO PRESENTARSE ANTES DEL 20
DE DICIEMBRE DE 2019,
SIENDO CON CARÁCTER
MÍNIMO:
Proyecto
técnico redactado por técnico competente, que recoja entre otros:
-
Idoneidad de las instalaciones para la celebración, que recoja la idoneidad de las instalaciones para la celebración, así como de seguridad y solidez del establecimiento ( Real Decreto 2816/1982 y Decreto 195/2007, de 26 de Junio )
-
Póliza seguro responsabilidad civil (según lo establecido en artículos 4 y 6 del Decreto 109/2005, de 26 de Abril). Será imprescindible que esté en vigor, para lo que deberá presentarse recibo de abono de dicha póliza para la fecha de celebración.
-
Copia autenticada de contrato con empresa de seguridad, autorizada e inscrita en el Registro General de Empresas de Seguridad del Ministerio del Interior.
-
Certificado de la revisión de la instalación eléctrica según Reglamento Electro técnico de Baja Tensión por Organismo de Control ( OCA )
-
Certificado de revisión de los medios de protección contras incendios, por empresa homologada.
-
Certificación por el técnico del cumplimiento de cuantos requisitos legales y técnicos sean necesarios para la celebración del evento, siendo por cuenta del concesionario la instalación de aquellos requisitos que resultaran necesarios cumplimentar según el criterio del técnico.
Para
aforo superior a 100 personas se deberá disponer de una UVI móvil.
HASTA
LA CONFIRMACIÓN DEL INGRESO POR LA INTERVENCIÓN DE ESTE
AYUNTAMIENTO Y, LA COMPROBACIÓN DE PRESENTACIÓN CORRECTA DE LA
DOCUMENTACIÓN EXIGIDA, NO SERÁ EFECTIVA LA ENTREGA DE LA CASETA
MUNICIPAL.
SÉPTIMA.-
EL ADJUDICATARIO DEBERÁ VELAR POR LA BUENA DISPOSICIÓN Y BUEN USO
DEL RECINTO MUNICIPAL, ASÍ COMO DE LAS INSTALACIONES, DEBIENDO
RESPETAR LAS NORMAS DE HIGIENE Y SANIDAD REGLAMENTARIAS, PARA LO QUE
HABRÁ DE SATISFACER FIANZA CON CARÁCTER PREVIO POR IMPORTE DE
DOSCIENTOS EUROS (200.-EUROS), ABONADA EN EL MOMENTO DE
INGRESO DEL PRECIO DE ADJUDICACIÓN.
EL
AYUNTAMIENTO SE EXONERA EN TODO CASO DE CUANTAS INCIDENCIAS O
EVENTUALIDADES SE PUEDAN PRODUCIR
LO
QUE SE HACE PUBLICO PARA GENERAL CONOCIMIENTO
ALCALDE-PRESIDENTE
FDO.-
PEDRO ROMERO VALVERDE