FERIA CRUZ DE MAYO 2.020 BASES PARA LA ADJUDICACION DE CASETA MUNICIPAL
Posted by Ayto. Espera on martes, marzo 03, 2020
FERIA
CRUZ DE MAYO 2.020
BASES
PARA LA ADJUDICACION DE CASETA MUNICIPAL MEDIANTE PROCEDIMIENTO
PÚBLICO DE SUBASTA
PRIMERA.-
LAS SOLICITUDES SERÁN PRESENTADAS A TRAVÉS DEL REGISTRO GENERAL
DE ESTE EXCMO. AYUNTAMIENTO, A PARTIR DEL 03 DE MARZO, FINALIZANDO EL
PLAZO A LAS 12 HORAS DEL DIA 06 DE ABRIL.
SEGUNDA.
LA ADJUDICACION SE
HARA EN BASE A PRESENTACION DE OFERTAS MEDIANTE SOBRE CERRADO,
PARTIENDO DE UN MINIMO DE ADJUDICACION DE NUEVE MIL EUROS (9.000
EUROS) AL ALZA, ADJUDICANDOSE A LA MEJOR OFERTA PRESENTADA.
TERCERA.
JUNTO CON EL SOBRE
CERRADO EN EL QUE SE PRESENTE LA OFERTA, DEBERAN PRESENTARSE
JUSTIFICANTE DE INGRESO DE FIANZA PARA PARTICIPAR EN LA ADJUDICACION,
POR IMPORTE DE QUINIENTOS EUROS (500 EUROS)
CUARTA.-
A LAS TRECE HORAS
DEL DIA 06 DE ABRIL, SE PROCEDERA A LA APERTURA DE PLICAS, EN SESION
PUBLICA CONVOCADA AL EFECTO, EN EL SALON DE PLENOS DE ESTE EXCMO.
AYUNTAMIENTO, ADJUDICANDOSE A LA MEJOR OFERTA DE LAS PRESENTADAS.
QUINTA.-
EN EL ACTO DE
ADJUDICACION DE LA CASETA, SE HABRA DE DESEMBOLSAR EL IMPORTE DE LA
MISMA, MEDIANTE PRECIO EN METALICO, POR TALON BANCARIO CONFORMADO O
POR INGRESO EN LA CUENTA DE ESTE EXCMO. AYUNTAMIENTO EN ENTIDADES
BANCARIAS DE LA PLAZA, CON UN PLAZO DE 24 HORAS PARA EFECTUAR EL PAGO
POR CUALQUIERA DE LOS MEDIOS ANTES MENCIONADOS, Y COMO MAXIMO, HASTA
LAS DOCE HORAS DEL DIA 07 DE ABRIL.
HASTA
LA CONFIRMACION DEL INGRESO POR LA INTERVENCION DE ESTE AYUNTAMIENTO,
NO SERA EFECTIVA LA ENTREGA DE LA CASETA MUNICIPAL.
SEXTA.-
EL ADJUDICATARIO
DEBERA VELAR POR LA BUENA DISPOSICION Y BUEN USO DEL RECINTO
MUNICIPAL, ASI COMO DE LAS INSTALACIONES, DEBIENDO RESPETAR LAS
NORMAS DE HIGIENE Y SANIDAD REGLAMENTARIAS, PARA LO QUE HABRA DE
SATISFACER FIANZA CON CARÁCTER PREVIO POR IMPORTE DE QUINIENTOS
EUROS
(500.-EUROS),
ABONADA EN EL MOMENTO DE INGRESO DEL PRECIO DE ADJUDICACION, ASI COMO
LA SUSCRIPCION DE POLIZA DE SEGURO DE
RESPONSABILIDAD CIVIL DURANTE LOS DIAS EN QUE ESTE
ABIERTA LA CASETA. POR EL ADJUDICATARIO SE DEBERAN SEGUIR LAS
INDICACIONES DE LOS SERVICIOS DE PREVENCION DE RIESGOS Y CUERPO DE
BOMBEROS, SIENDO PRECEPTIVO LA COLOCACION DE AL MENOS 6 EXTINTORES Y
LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD NECESARIAS EN RELACION A LAS CARACTERISTICAS
DE LA INSTALACION Y EL AFORO DE LA MISMA, CORRIENDO DE SU CUENTA
SEPTIMA- EL AYUNTAMIENTO SE RESERVARA LA CASETA PARA EL ALMUERZO EN HOMENAJE A LA TERCERA EDAD, QUE SE CELEBRARA EN EL DIA HABITUAL PARA LA MISMA, PUDIENDO NEGOCIARSE SI ESTE AYUNTAMIENTO LO ESTIMARA OPORTUNO, QUE LA MISMA SEA OFRECIDA POR EL ADJUDICATARIO DE LA CASETA
OCTAVA.-
LA PARTICIPACIÓN
EN EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE LA CASETA MUNICIPAL, SUPONE EL
ACATAMIENTO DE LAS BASES ESTABLECIDAS PARA LA ADJUDICACIÓN DE LA
MISMA.
PARA
SUBSANAR CUALQUIER DUDA, PONGASE EN CONTACTO CON ESTE EXCMO.
AYUNTAMIENTO.
TELEFONO:
956-720011
EN ESPERA, A 02 DE MARZO DE 2.020
EL CONCEJAL DE FIESTAS
FDO: RUBÉN BENÍTEZ ESPADAS