ESPERA, PRESENTE EN FITUR 2018

Posted by Ayto. Espera on viernes, enero 19, 2018
"ESPERA, PRESENTE EN FITUR 2018"
Espera estuvo presente un año más en la principal feria turística de nuestro país y una de las más importantes ferias de turismo del mundo. "FITUR" la Feria Internacional de Turismo que se está celebrando en Madrid del 17 al 21 de enero.
Hasta la capital se desplazaron en estos días el alcalde Pedro Romero, concejal de Turismo José María Sánchez y concejal Alberto Jurado, promocionando nuestro municipio.
En esta edición, el punto de todas las miradas recaía en la Sierra de Cádiz, presentándose por vez primera la marca "Pueblos Blancos" una visión nueva y renovada de nuestra comarca uniendo a todos los pueblos de la sierra.
En el pabellón de Andalucía y stand de la Sierra de Cádiz, Espera ofreció una gran oferta turística que junto al resto de municipios presentes, participó en distintas actividades en el día de la Sierra gaditana.
Buena jornada y valoración muy positiva ofreciendo todo el encanto de nuestro pueblo y la información necesaria a todos los que se han congregado en el stand de la sierra.
Disfrutar de nuestro patrimonio natural y cultural, de nuestras costumbres y gastronomía.
Disfrutar y descubrir Espera, como reclamo turístico dentro de la ruta de los pueblos blancos.
Apostando por el turismo
Espera...te espera.





Categorias: , ,