Visita de Mariela Sagel (Ex Ministra de Estado de la república de Panamá) y el periodista Fernando Orgambides, y noticia sobre Espera, en el diario Panameño "La estrella de Panamá"

Posted by Ayto. Espera on martes, febrero 19, 2019
Espera es noticia  en el más importante periódico de Panamá debido a que hace unos días Mariela Sagel, ex ministra panameña y Fermando Orgambides, periodista de El País, visitaron Espera acompañados del historiador local Manuel Garrucho Jurado con quien recorrieron los diferentes atractivos culturales y patrimoniales espereños: Carissa Aurelia, Museo, Iglesia Santa María de Gracia, Castillo de Fatetar... y les hizo de excepcional guía. Fueron recibidos en el Ayuntamiento por el Alcalde y el Concejal de Cultura que los agasajaron con los libros publicados sobre la historia espereña y por la tarde se reunieron con la Asociación de Mujeres "Caminando" para conocer de primera mano su labor. Mariela ha publicado sus impresiones y su periplo por Espera en este artículo que publica en el diario "LA ESTRELLA DE PANAMÁ" y que no solo ha tenido repercusión en su país, sino en 14 países más del ámbito iberoaméricano. Este tipo de difusión es de extraordinaria importancia para dar a conocer fuera de nuestros fronteras a un pueblo pequeño como Espera. Desde hoy nuestro pueblo y su historia es más conocido en los países hermanos de Latinoamérica.

Enlace al diario Panameño:

http://laestrella.com.pa/vida-cultura/cultura/secretos-espera/24107542?fbclid=IwAR3pR7q1iQGHwEmDBFlf-rOkz3wDxR5QGm_anw4kA-ygCbagD60J1Ab-o0Q



Categorias: