ACTA DE LA SESION PARA LA SELECCION PROVISIONAL DE 1 AYUDANTE DE MUSEO POR EL AYUNTAMIENTO DE ESPERA
Posted by Ayto. Espera on lunes, julio 16, 2018
ACTA
DE LA SESION PARA LA SELECCION PROVISIONAL DE 1 AYUDANTE DE MUSEO
POR EL AYUNTAMIENTO DE ESPERA
En
el Ayuntamiento de Espera, siendo las 10:00 horas del día 16 de
Julio de 2.018, y habiéndose
recibidos candidatos preseleccionados por el Servicio Andaluz de
Empleo, y de acuerdo con las bases aprobadas por Junta Local de
Gobierno de fecha 15 de Mayo de 2.018, para la contratación de
personal laboral temporal mediante oferta genérica al Servicio
Andaluz de Empleo, presentada ante la Oficina del SAE de esta
localidad con fecha de 10 de Julio de 2.018, de persona desempleada
para cubrir el puesto de Ayudante de Museo, en régimen
laboral temporal, jornada parcial, por obra y servicio, con una
temporalidad de 6 meses aproximadamente.
El
resultado de la selección, según relación
remitida por el SAE y en aplicación del baremo establecido en las
citadas Bases para la contratación
Laboral Temporal, aprobadas en Junta Local de Gobierno de fecha 15 de
Mayo de 2.018 , para 1 puesto de AYUDANTE DE MUSEO es el siguiente,
habiendose producido empate en puntuaciones de ambas candidatas:
Orden de prioridad
|
Nombre
|
DNI
|
Experiencia profesional
|
Formacion
|
Dominio Lenguas extranjeras
|
Puntuacion total
|
-
|
Maria Dolores Romero Jurado
|
31xxxxxx
|
2,5
|
1,5
|
0
|
4
|
.
|
Maria Isabel Fernandez Jurado
|
31xxxxxx
|
2,5
|
1,5
|
0
|
4
|
Habiendose
producido el empate en la puntacion total entre ambas candidatas, y
según lo contemplado en las Bases aprobadas para la selección, se
procederá a la realizacion de sorteo, el cual tendrá lugar el
proximo 20 de Julio de los presentes, a las 12:00 de la mañana, en
sesion publica a los citados efectos para determinar la prioridad de
entre las candidatas, siendo convocadas por el presente para su
comparecencia, si asi lo estimaren procedente, una vez finalizado el
plazo para presentacion de alegaciones y resueltas las mismas en el
caso de que se presentaren.
Asimismo
se acuerda que el resultado del proceso se publique en el Tablón
de Anuncios del Ayuntamiento y en la pagina
web del mismo. Los aspirantes dispondrán de tres días
hábiles
, para
presentar reclamación
contra la selección realizada. De no presentarse reclamaciones, y
tras el sorteo anteriormente referido y en base al resultado del
mismo, la selección se entenderá elevada a definitiva,
constituyendo la propuesta que sera elevada a la Presidencia de la
Corporación
para que proceda a formalizar el correspondiente contrato.
Y para que quede
constancia de lo tramitado en Espera, a 16 de Julio de 2.018.
Presidenta Vocal
Vocal
(
Directora del MAEl) Técnico Área
Serv. Sociales Técnico
Admtvo
FDO:Maria
Jose Lozano Ramirez Fdo: Isabel Hinojo Olmedo
Fdo: Juan Pedro Barrera Garcia
Secretario
Fdo:
Javier Alfonso Clavijo González
Categorias: 2018