ACTA DE LA SESION PARA LA SELECCION PROVISIONAL DE 1 AYUDANTE DE MUSEO POR EL AYUNTAMIENTO DE ESPERA

Posted by Ayto. Espera on lunes, julio 16, 2018

ACTA DE LA SESION PARA LA SELECCION PROVISIONAL DE 1 AYUDANTE DE MUSEO POR EL AYUNTAMIENTO DE ESPERA

En el Ayuntamiento de Espera, siendo las 10:00 horas del día 16 de Julio de 2.018, y habiéndose recibidos candidatos preseleccionados por el Servicio Andaluz de Empleo, y de acuerdo con las bases aprobadas por Junta Local de Gobierno de fecha 15 de Mayo de 2.018, para la contratación de personal laboral temporal mediante oferta genérica al Servicio Andaluz de Empleo, presentada ante la Oficina del SAE de esta localidad con fecha de 10 de Julio de 2.018, de persona desempleada para cubrir el puesto de Ayudante de Museo, en régimen laboral temporal, jornada parcial, por obra y servicio, con una temporalidad de 6 meses aproximadamente.
El resultado de la selección, según relación remitida por el SAE y en aplicación del baremo establecido en las citadas Bases para la contratación Laboral Temporal, aprobadas en Junta Local de Gobierno de fecha 15 de Mayo de 2.018 , para 1 puesto de AYUDANTE DE MUSEO es el siguiente, habiendose producido empate en puntuaciones de ambas candidatas:

Listado provisional de admitid@s y resultado baremacion

Orden de prioridad
Nombre
DNI
Experiencia profesional
Formacion
Dominio Lenguas extranjeras
Puntuacion total
-
Maria Dolores Romero Jurado
31xxxxxx
2,5
1,5
0
4
.
Maria Isabel Fernandez Jurado
31xxxxxx
2,5
1,5
0
4

Habiendose producido el empate en la puntacion total entre ambas candidatas, y según lo contemplado en las Bases aprobadas para la selección, se procederá a la realizacion de sorteo, el cual tendrá lugar el proximo 20 de Julio de los presentes, a las 12:00 de la mañana, en sesion publica a los citados efectos para determinar la prioridad de entre las candidatas, siendo convocadas por el presente para su comparecencia, si asi lo estimaren procedente, una vez finalizado el plazo para presentacion de alegaciones y resueltas las mismas en el caso de que se presentaren.
Asimismo se acuerda que el resultado del proceso se publique en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la pagina web del mismo. Los aspirantes dispondrán de tres días hábiles , para presentar reclamación contra la selección realizada. De no presentarse reclamaciones, y tras el sorteo anteriormente referido y en base al resultado del mismo, la selección se entenderá elevada a definitiva, constituyendo la propuesta que sera elevada a la Presidencia de la Corporación para que proceda a formalizar el correspondiente contrato.
Y para que quede constancia de lo tramitado en Espera, a 16 de Julio de 2.018.

Presidenta Vocal Vocal
( Directora del MAEl) Técnico Área Serv. Sociales Técnico Admtvo
FDO:Maria Jose Lozano Ramirez Fdo: Isabel Hinojo Olmedo Fdo: Juan Pedro Barrera Garcia

Secretario
Fdo: Javier Alfonso Clavijo González

Categorias: