Álbum Belén viviente 2018

Posted by Ayto. Espera on martes, diciembre 18, 2018
El pasado sábado 15 de Diciembre nuestro pueblo, Espera, se vistió de gala un año más para celebrar el tradicional Belén Viviente 2018, uno de los acontecimiento más importantes y de gran calado turístico y cultural para nuestro pueblo. Uno de los principales e imperdibles Belenes, con gran interés en toda la Sierra Gaditana y nuestra Provincia, traspasando fronteras año tras años con visitantes de diferentes puntos de Andalucía.
En un enclave único como es el monte de fatetar, una cueva bajo el milenario Castillo de Fatetar y Ermita de Santiago donde se pudo disfrutar del Nacimiento con la representación de la ofrenda de los Reyes Magos al caer la tarde. En un día tan señalado han colaborado la totalidad de asociaciones locales, así como vecinos engalanando las calles prinipales calles como Calle Castillo y Calle Santo Cristo. Durante la recreación se han podido degustar un buen número de productos gastronómicos y navideños como rosquitos, pestiños, castañas asadas, tortitas todos gratuitos para la satisfacción de la buena cantidad de visitante. Una representación original dando a conocer parte de nuestro patrimonio natural y cultural.
Queremos agradecer enormemente la colaboración de todas las asociaciones, colectivos, hermandades, vecinos y vecinas y a todas esas personas que han hecho posible la celebración de nuestro Belén Viviente, y por supuesto a todos los visitantes que han podido disfrutar de una de nuestras bonitas tradiciones.

ÁLBUM FOTOGRÁFICO (PINCHA EN EL ENLACE) https://flic.kr/s/aHsmsFZ2fb

Categorias: ,