BASES PARA LA ADJUDICACIÓN EXPLOTACIÓN DE BARRA EN PLAZA CAMPANILLEROS DOMINGO 03 DE MARZO ACTUACIÓN CARNAVAL (CHORIZÁ)

Posted by Ayto. Espera on martes, febrero 12, 2019

BASES PARA LA ADJUDICACIÓN EXPLOTACIÓN DE BARRA EN PLAZA CAMPANILLEROS DOMINGO 03 DE MARZO ACTUACIÓN CARNAVAL
(CHORIZÁ)


PRIMERA.- LAS SOLICITUDES SERÁN PRESENTADAS A TRAVÉS DEL REGISTRO GENERAL DE ESTE EXCMO. AYUNTAMIENTO A PARTIR DE LA FECHA, FINALIZANDO EL PLAZO A LAS 12 HORAS DEL DÍA 21 DE FEBRERO.

SEGUNDA.- LA ADJUDICACIÓN SE HARÁ EN BASE A LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES, ESTABLECIÉNDOSE UN CANON DE 100 EUROS, ADJUDICÁNDOSE POR SORTEO DE ENTRE LAS SOLICITUDES PRESENTADAS.
TENDRÁN CARÁCTER PRIORITARIO LAS SOLICITUDES PRESENTADAS POR PROPIETARIOS DE ESTABLECIMIENTOS DE RESTAURACIÓN (HOSTELERIA Y BARES) QUE ACREDITEN ESTAR DADOS DE ALTA EN LA CITADA ACTIVIDAD EN LA LOCALIDAD.
DE NO PRESENTARSE SOLICITUDES POR EMPRESARIOS, SE PASARÁ A LA ADJUDICACIÓN DE ENTRE EL RESTO DE SOLICITUDES PRESENTADAS.

TERCERA.- JUNTO CON LA SOLICITUD, DEBERÁ PRESENTARSE DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE ALTA EN EL IMPUESTO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS (I.A.E.), SI SE TRATARA DE PROPIETARIOS DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACIÓN EN LA LOCALIDAD.

CUARTA.- A LAS TRECE HORAS (1 DE LA TARDE) DEL DÍA 21 DE FEBRERO, SE PROCEDERÁ A SORTEO DE ENTRE LAS SOLICITUDES PRESENTADAS QUE ACREDITEN ESTAR DE ALTA EN EL IAE EN NEGOCIOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACIÓN, Y EN AUSENCIA DE LAS MISMAS, DE ENTRE CUALQUIER SOLICITANTE, EN SESIÓN PÚBLICA CONVOCADA AL EFECTO, EN EL SALÓN DE PLENOS DE ESTE EXCMO. AYUNTAMIENTO, ADJUDICÁNDOSE EN BASE AL RESULTADO DEL CITADO SORTEO.

QUINTA.- EN EL ACTO DE ADJUDICACIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DE BARRA EN PLAZA CAMPANILLEROS PARA EL DÍA DE LA CITADA ACTUACIÓN, SE PROCEDERÁ A DESEMBOLSAR EL IMPORTE DE LA MISMA, MEDIANTE PRECIO EN METÁLICO, POR TALÓN BANCARIO CONFORMADO O POR INGRESO EN LA CUENTA DE ESTE EXCMO. AYUNTAMIENTO EN ENTIDADES BANCARIAS DE LA PLAZA, CON UN PLAZO DE 24 HORAS PARA EFECTUAR EL PAGO POR CUALQUIERA DE LOS MEDIOS ANTES MENCIONADOS Y, COMO MÁXIMO, HASTA LAS CATORCE HORAS DEL DIA 22 DE FEBRERO.

HASTA LA CONFIRMACIÓN DEL INGRESO POR LA INTERVENCIÓN DE ESTE AYUNTAMIENTO, NO SE HARÁ EFECTIVO EL DISFRUTE EN LA EXPLOTACIÓN DE LA BARRA EN PLAZA CAMPANILLEROS.

SEXTA.- EL ADJUDICATARIO DEBERÁ VELAR POR LA BUENA DISPOSICIÓN Y BUEN USO DEL RECINTO MUNICIPAL, ASÍ COMO DE LAS INSTALACIONES, DEBIENDO RESPETAR LAS NORMAS DE HIGIENE Y SANIDAD REGLAMENTARIAS, PARA LO QUE HABRÁ DE SATISFACER FIANZA CON CARÁCTER PREVIO POR IMPORTE DE CIENTO CINCUENTA EUROS (150 EUROS), ABONADA EN EL MOMENTO DE INGRESO DEL PRECIO DE ADJUDICACIÓN.

SÉPTIMA.- LA PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DE BARRA EN PLAZA CAMPANILLEROS, PARA EL DÍA 03 DE MARZO, SUPONE EL ACATAMIENTO DE LAS BASES ESTABLECIDAS PARA LA ADJUDICACIÓN DE LA MISMA.


PARA SUBSANAR CUALQUIER DUDA, PÓNGASE EN CONTACTO DE ESTE EXCMO. AYUNTAMIENTO.

TELÉFONO.- 956 72 00 11

EN ESPERA, A 12 DE FEBRERO DE 2018



Categorias: ,