CONCURSO PARA EL CARTEL CARNAVAL 2020

Posted by Ayto. Espera on viernes, enero 10, 2020
CONCURSO PARA EL CARTEL CARNAVAL 2020
Primera- Pondrán concurrir a este concurso todas aquellas personas que lo deseen, siendo el tema y la interpretación a libre elección del autor.
Segunda- Los trabajos deberán presentarse unas dimensiones de 297 x 420 mm (A3), sin enmarcar, pudiendo emplearse cualquier técnica en color o blanco y negro, debiendo figurar en lugar preferente y visible la reseña a la edición carnavalesca “ CARNAVAL DE ESPERA 2020 – DEL 23 DE FEBRERO AL 1 DE MARZO”
Tercera- Los originales deberán presentarse, sin firma del autor, acompañándose con un sobre cerrado con alguna leyenda que lo relacione con la ora presentada, conteniendo en su interior documento en el que conste nombre, apellidos, domicilio, teléfono y firma del autor.
Cuarta- Los trabajos deberán dirigirse al Excmo. Ayuntamiento de Espera, Delegación Municipal de Festejos, C/Andalucia, 31, antes del día 31 de Enero del 2020.
Quinta- Se establece un premio de cien euros (100,00.-) y la edición del cartel.
Sexta- La Delegación de Festejos, si así lo estimara oportuno, podrá organizar exposición publica con los trabajos presentados, no pudiéndose retirar las obras hasta la finalización de la citada exposición. De no celebrarse la misma, los autores dispondrán de 30 día, a partir del fallo del jurado, para retirar sus obras. Transcurrido dicho plazo, se entenderá que renuncian a las mismas, pudiéndose disponer este Ayuntamiento libremente de ellas.
Septima.- Para la concesión de este premio, se designara un jurado, cuyo fallo sera inapelable, pudiéndose declarar desierto el concurso, si a su juicio los trabajos presentados no reuniesen los méritos suficientes.
Octava.- La obra premiada pasara a propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Espera, el cual podrá disponer libremente de ella misma.
Novena.- Todos los concursantes, por el hecho de serlo, se comprometen a aceptar íntegramente las presentes bases, así como el fallo del jurado.
En Espera, a 10 de Enero de 2020

Categorias: ,