V ANIVERSARIO AGRUPACIÓN MUSICAL "STMO. CRISTO DE LA ANTIGUA" PUERTAS ABIERTAS

Posted by Ayto. Espera on martes, enero 21, 2020

Este año cumple nuestra querida y admirada Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Antigua, el V aniversario de su creación, por tal motivo el próximo domingo celebrará unas jornadas de puertas abiertas, músicos de diferentes bandas y agrupaciones de varias localidades de Andalucia e incluso de Palma de Mallorca se unirán a la Agrupación Musical Stmo Cristo de la Antigua para acompañar a nuestra patrona, Virgen de la Paz en su procesión.

Hace cinco años que se hizo realidad este gran sueño, con trabajo , sacrificio y la apuesta que se realizo desde el Ayuntamiento para que nuestra localidad pudiese contar con una agrupación musical reconocida y admirada por todos los espereños y espereñas.

Un 7 de Enero de 2,015 se inicio este camino con un grupo de personas de diferentes edades que hoy en día se ha convertido en una gran Agrupación Musical, llevando el nombre de Espera por todos los rincones de Andalucía.

Desde el Ayuntamiento de Espera queremos dar las gracias a todos esos jóvenes que forman parte de esta Agrupación, a su junta directiva y en especial a su presidente D. Antonio Vázquez Piñero.

Feliz aniversario, siempre caminaremos juntos, sois el orgullo de Espera de todos los espereños y espereñas.

Queremos realizar un llamamiento a todo nuestro pueblo, para que el próximo domingo 26 de Enero, acompañemos a nuestra agrupación en este día histórico para Espera.


Categorias: ,