BASES PARA LA ADJUDICACION DE CASETA DE LA JUVENTUD

Posted by Ayto. Espera on miércoles, julio 31, 2019

FIESTAS PATRONALES SANTÍSIMO CRISTO DE LA ANTIGUA 2019
BASES PARA LA ADJUDICACION DE CASETA DE LA JUVENTUD MEDIANTE PROCEDIMIENTO PÚBLICO DE SUBASTA ( AUDITORIUM MUNICIPAL )

PRIMERA.- LAS SOLICITUDES SERÁN PRESENTADAS A TRAVÉS DEL REGISTRO GENERAL DE ESTE EXCMO. AYUNTAMIENTO, A PARTIR DEL DIA 01 DE AGOSTO, FINALIZANDO EL PLAZO A LAS 12 HORAS DEL DIA 19 DE AGOSTO.

SEGUNDA.- LA ADJUDICACIÓN SE HARÁ EN BASE A PRESENTACIÓN DE OFERTAS MEDIANTE SOBRE CERRADO, PARTIENDO DE UN MÍNIMO DE ADJUDICACIÓN DE QUINIENTOS EUROS (500.-€) AL ALZA, ADJUDICÁNDOSE A LA MEJOR OFERTA PRESENTADA.

TERCERA.- JUNTO CON EL SOBRE CERRADO EN EL QUE SE PRESENTE LA OFERTA, DEBERÁN PRESENTARSE JUSTIFICANTE DE INGRESO DE FIANZA PARA PARTICIPAR EN LA ADJUDICACIÓN, POR IMPORTE DE CINCUENTA EUROS (50.-EUROS), ASÍ COMO DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DE ESTAR DADO DE ALTA EN EL IAE (IMPUESTO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS). SIN CONSTAR LA CITADA DOCUMENTACIÓN EN LA SOLICITUD PRESENTADA, QUEDARÁ AUTOMÁTICAMENTE EXCLUIDO DEL PROCESO DE ADJUDICACIÓN.

EN CASO DE NO PRESENTARSE SOLICITUD POR EMPRESARIOS DE LA HOSTELERÍA DADOS DE ALTA EN LA LOCALIDAD, SE PROCEDERÁ A LA ADJUDICACIÓN LIBRE DE ENTRE LAS OFERTAS PRESENTADAS.

CUARTA.- A LAS DOCE HORAS Y TREINTA MINUTOS ( 12:30 DE LA TARDE ) DEL DIA 19 DE AGOSTO, SE PROCEDERÁ A LA APERTURA DE PLICAS, EN SESIÓN PÚBLICA CONVOCADA AL EFECTO, EN SALÓN DE ESTE EXCMO. AYUNTAMIENTO, ADJUDICÁNDOSE A LA MEJOR OFERTA DE LAS PRESENTADAS.

QUINTA.- TRAS EL ACTO DE ADJUDICACIÓN DEL AUDITORIO, SE HABRÁ DE DESEMBOLSAR EL IMPORTE DE LA MISMA, MEDIANTE PRECIO EN METÁLICO, POR INGRESO EN LA CUENTA DE ESTE EXCMO. AYUNTAMIENTO EN ENTIDADES BANCARIAS DE LA PLAZA, CON UN PLAZO DE 24 HORAS PARA EFECTUAR EL PAGO POR CUALQUIERA DE LOS MEDIOS ANTES MENCIONADOS, Y COMO MÁXIMO, HASTA LAS CATORCE HORAS DEL DÍA 20 DE AGOSTO.

HASTA LA CONFIRMACIÓN DEL INGRESO POR LA INTERVENCIÓN DE ESTE AYUNTAMIENTO, NO SERÁ EFECTIVA LA ENTREGA DE LA CASETA DE LA JUVENTUD.


SEXTA.- EL ADJUDICATARIO DEBERÁ VELAR POR LA BUENA DISPOSICIÓN Y BUEN USO DEL RECINTO MUNICIPAL, ASÍ COMO DE LAS INSTALACIONES, DEBIENDO RESPETAR LAS NORMAS DE HIGIENE Y SANIDAD REGLAMENTARIAS, PARA LO QUE HABRÁ DE SATISFACER FIANZA CON CARÁCTER PREVIO POR IMPORTE DE DOSCIENTOS EUROS (200.-EUROS), ABONADA EN EL MOMENTO DE INGRESO DEL PRECIO DE ADJUDICACIÓN, ASÍ COMO LA SUSCRIPCIÓN DE LAS CORRESPONDIENTES POLIZAS QUE DEN COBERTURA A LA TOTALIDAD DE CONTINGENCIAS Y DAÑOS QUE PUEDAN PRODUCIRSE U OCASIONARSE DERIVADOS DE LA GESTIÓN DE LA CITADA CASETA DURANTE LOS DÍAS EN QUE ESTÉ ABIERTA LA MISMA, QUE TAMBIÉN DEBERÁ SER PRESENTADO EN EL MOMENTO DE INGRESO DEL PRECIO DE ADJUDICACIÓN, Y SIEMPRE ANTES DEL 20 DE AGOSTO DE 2019.

SEPTIMA.- LA PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE LA CASETA MUNICIPAL, SUPONE EL ACATAMIENTO DE LAS BASES ESTABLECIDAS PARA LA ADJUDICACIÓN DE LOS MISMOS.

ASÍ MISMO, POR PARTE DEL ADJUDICATARIO SE DEBERÁ VELAR Y CUMPLIR CON CUANTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD SE REQUIERAN POR SERVICIOS SANITARIOS Y SERVICIO DE SEGURIDAD Y BOMBEROS.

PARA SUBSANAR CUALQUIER DUDA, PÓNGASE EN CONTACTO CON ESTE EXCMO. AYUNTAMIENTO.


TELEFONO: 956-720011

EN ESPERA, A 31 DE JULIO DE 2019

Categorias: ,